BATALLA DE LOS GALLOS REGRESA A REPÚBLICA DOMINICANA

La mayor competencia de hip hop freestyle de habla hispana regresa a República Dominicana. Todos los apasionados de la improvisación tienen hasta el 20 de agosto para inscribirse.

La contienda de música que pone a prueba a los mejores exponentes del hip hop freestyle alrededor de Hispanoamérica revela su nueva edición a celebrarse en Santo Domingo el 1ro de septiembre. Este concepto atrevido y artístico ha dejado huella en el ámbito local tras propulsar a artistas de la talla de Mozart La Para, Poeta Callejero, Gnomico Meka, Jayco, Pablo Piddy.

Para participar, los MCs podrán acceder a la página www.redbullbatalladelosgallos.com, crear su cuenta y grabar una improvisación de un minuto sobre una pista provista en la página, incorporando a la lírica los elementos que le aparecerán en la pantalla. Los participantes tendrán una sola oportunidad para grabar su vídeo, aunque contarán con una zona de práctica para pulirse antes de grabar el vídeo final.

Tras ser seleccionados por un jurado de la escena, los 16 mejores gallos se enfrentarán sobre el escenario de Aqua. El ganador representará a la República Dominicana en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Buenos Aires, Argentina compitiendo contra en MC’s de Perú, Colombia, España, México, Chile, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Cuba, Argentina y Panamá.

La competencia busca la capacidad de improvisar en un combate verbal uno contra uno. El objetivo es atacar al oponente con agilidad mental, rimas limpias y mucha creatividad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*