Aviso EDENORTE para martes 7 de octubre

trata de los circuitos PPLA 102 y 103, en los que se harán esas labores de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con la finalidad de ajustar las protecciones para la estructura de apoyo elaborada entre ambos.

Al dar a conocer dichas suspensiones, EDENORTE dijo que durante esas horas no dispondrán de electricidad varios lugares correspondientes al circuito PPLA 102, entre ellos las avenidas Colón y Manolo Tavárez Justo, además de las calles Teresa Suárez y Camino Real.

Por igual, el centro ciudad de Puerto Plata, Cambelén, La Rigola, Los Cueto, hospital Ricardo Limardo, ensanche Miramar, Los Cocos, Los Guandules y Barrio Invi.

En tanto que en el circuito PPLA 103, quedarán sin servicio energético la ferretería Edgar Martínez, bomba Next y la toda la parte de la Barrica, así como el ensanche Dubeaux, El Teleférico, Las Flores y la avenida Penetración al Muelle.

Las urbanizaciones, Gregorio Luperón y Arcoiris, Florida, Barrio Haití, UTESA, Las Mercedes, El Clinker, Las Tres Palmas, Conani y Hoyo de Chavón.

EDENORTE Dominicana presentó excusas a los clientes que serán afectados por las interrupciones, que se realizarán para brindarles un mejor servicio energético.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*