Asociación Cibao anuncia facilidades para Autoferia Anadive Región Norte

La entidad financiera garantiza condiciones atractivas en tasa de interés, plazo y cobertura de financiamiento.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), anunció que estará presente en la “Gran Autoferia Anadive, Regional Norte 2018”, ofreciendo créditos a tasa de interés competitiva y las mejores condiciones de financiamiento para asociados, clientes y público en general.

La actividad, que se desarrollará en el Gran Teatro del Cibao desde el 16 hasta el 21 del presente mes de mayo, acoge a más de 35 dealers que exhibirán más de 2,000 vehículos nuevos y usados para todas las necesidadesde las personas y las empresas.

Además de la cómoda tasa de interés -a ser anunciada el día de la inauguración de la autoferia-, la ACAP tendrá aprobación inmediata de los préstamos, plazo de hasta 6 años para pagar y cobertura con el financiamiento de hasta un 85% de la tasación del vehículo.

La Asociación Cibao señaló que sus oficiales estarán disponibles desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, durante los seis días de la feria, ofreciendo orientaciones y acompañamiento a quienes deseen obtener financiamiento para la adquisición de vehículos.

La Gran Autoferia Anadive, Regional Norte 2018 es auspiciada por la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos. ##

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*