ASHONORTE FELICITA A AERODOM POR LOGRAR LA CERTIFICACION NIVEL 1 MAPPING


ASHONORTE
Felicita a su Miembro y Aliado AERODOM por lograr la Certificación en el Nivel 1 “Mapping” del Programa de Acreditación de Huella de Carbono de todos los Aeropuertos del Grupo.

Airport Carbon Accreditation es el único estándar de certificación de gestión de carbono para aeropuertos, el cual, a través de sus cuatro niveles de certificación: Mapeo, Reducción, Optimización y Neutralidad; reconoce y acredita los esfuerzos para gestionar y reducir sus emisiones de carbono y de esta manera disminuir el impacto de la aviación en el cambio climático.

Con este logro histórico AERODOM se convierte en el líder ambiental entre la comunidad aeroportuaria de Caribe y América latina por ser el primer grupo que logra acreditar en este programa a todos sus aeropuertos.

El Dr. José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte,(ASHONORTE), expreso que con esta importante noticia AERODOM asume los principios del Turismo Sustentable enarbolados por el “Destino Puerto Plata”.-

El presidente de ASHONORTE, entidad que representa el sector más impulsor de la economía de la zona norte, entiende que con este logro República Dominicana se coloca a la vanguardia en materia de sostenibilidad ambiental de Aeropuertos y nos compromete a seguir promoviendo iniciativas que garanticen altos estándares en la lucha contra el calentamiento global.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*