Deporte

Al Horford historia de los Hawks de Atlanta.

Los Hawks, una franquicia histórica con 70 años en la NBA y un título obtenido, pero sin participación en las Finales desde su mudanza a Atlanta en 1968. ¿Como se movieron en el Draft en todo ese tiempo? Lo averiguamos.

Más de 50 años adelante en el tiempo tras la elección de Pettit, otro interno llegaría desde el Draft para ser un símbolo de los Hawks, ya en Atlanta. El dominicano Al Horford fue líder en la única época dorada de la franquicia durante los últimos 20 años: su presencia como titular en el equipo fue fundamental desde su debut y en sus nueve años en los Hawks, los de Georgia nunca faltaron a la postemporada hasta su partida.

Thank You Al Horford || Atlanta Hawks Highlights

14,3 puntos, 8,9 rebotes y 2,7 asistencias por encuentro en su paso por Atlanta, siendo elegido cuatro veces al All-Star Game y nominado al tercer equipo All-NBA en 2011, Horford primero formó un muy buen equipo junto a Joe Johnson y Josh Smith que llegó tres veces seguidas a la segunda ronda de la postemporada y luego fue el capitán de los Hawks del entrenador Mike Budenholzer que alcanzaron las Finales del Este en 2015, la única ocasión en la que Atlanta alcanzó la fase previa a las Finales desde 1970. El de Puerto Plata se marchó como agente libre en 2016, pero sigue siendo muy querido por los fanáticos de la franquicia.

Leer mas