Deporte

Al Horford 18pts-7ast 4reb Celtics Perdieron

Al Horford 18pts-7ast 4reb Celtics Perdieron

Los Celtics no solo perdieron ante el Orlando Magic en el TD Garden el domingo por la noche, 116-108, sino que también perdieron al guardia Marcus Smart y al delantero Jayson Tatum a lesiones. Smart tiene una golpe en el costado izquierda, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN, aunque el entrenador Brad Stevens lo calificó como un moretón. Tatum tiene una contusión en la espinilla izquierda.

Ambos jugadores abandonaron el juego temprano y no regresaron, y no estaban en el vestuario cuando los reporteros ingresaron después del juego. Y, a juzgar por los comentarios posteriores al juego de Stevens, ninguno de los dos, junto con otros pilares de los Celtics, jugará en el partido final de la temporada de Boston el martes en Washington.

Al Horford 18pts-7ast 4reb Celtics Perdieron

“El objetivo de esta noche era intentar, porque no jugaremos [un partido de playoffs] hasta el sábado, tal vez el domingo, era obtener un verdadero juego para algunos de nuestros abridores, y nuestros siete u ocho mejores jugadores”, Dijo Stevens. “Pero esos muchachos jugarán mucho menos el martes, si es que lo hacen”. La preocupación mucho más inmediata, sin embargo, fue sobre el estado de Smart y Tatum. Inteligente, en particular, parecía preocupado, dadas las extrañas circunstancias en las que resultó herido. Después de perseguir a Evan Fournier por el carril, se topó con el centro Nikola Vucevic y se estrelló contra el suelo, sosteniendo su costado.